Proveedores
Compras estratégicas para sumar valor.
 
La política de compras de Teknal se encuadra dentro de los objetivos de nuestra empresa, priorizando siempre la satisfacción de nuestros clientes. A ellos queremos ofrecer el máximo beneficio con nuestros servicios y productos de calidad, con precios acordes y sustentables para la producción animal.
 
Como Departamento de compras buscamos construir una sólida relación de colaboración con proveedores nacionales e internacionales muy competitivos, que nos faciliten la adquisición de insumos y materias primas teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
· Calidad.
· Precio.
· Financiación.
· Continuidad y logística de suministro.
· Comunicación productiva.
 
De nuestros proveedores esperamos que sepan detectar continuamente, junto con nosotros oportunidades para mejorar los costos trayendo beneficios mutuos y a largo plazo.
 
Contamos con una estructura formal de personal con capacitación específica y responsabilidades definidas dentro del área de compras. Entre sus tareas se destacan:
- La selección y evaluación del proveedor.
- Chequeo permanente de las materias primas según especificación técnica.
- Monitoreo y comparación de precio-servicio buscando alternativas de mejora.
 
Nuestro Departamento de compras funciona de manera integrada e interrelacionada con otras áreas de la empresa, como la técnico-comercial, financiera y de producción en un esquema de servicio mutuo, apoyo continuo y máxima eficiencia.
 
Para ser proveedor de Teknal puede contactarse a: compras@teknal.com.ar
 
¿Qué compramos?
 

Por favor, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad:
*
*
*
*
Máximo 20mb.
* Campo obligatorio.