Noticias | 29 de Noviembre de 2018

JORNADA DE PRODUCCIÓN PORCINA

El viernes 16 de noviembre se llevó a cabo en Yerba Buena, Tucumán la Jornada de Producción Porcina junto a la empresa Red Agropecuaria S.R.L. El objetivo de la misma fue poner atender a las necesidades de capacitación de los productores de este rubro, por lo cual se abordaron temáticas de interés propuestas por ellos.

La jornada tuvo como eje central la importancia del manejo y la gestión dentro de cada granja, por tal motivo se desarrollaron temas de sanidad como herramienta para la prevención y manejo en bandas, como punta pie inicial para el ordenamiento de las tareas y acciones dentro de cada sistema productivo, sin dejar de lado la importancia de conocer y llevar registro de cada uno de los indicadores de producción que a diario nos permiten observar el comportamiento de nuestra granja, como así también, tomar decisiones que nos acerquen al éxito productivo y económico. Las temáticas expuestas, estuvieron a cargo del  Méd. Vet. Ismael Dolso, el Ing. Zootecnista Rodrigo Ruíz; quienes desempeñan actividades de asesoría privada en la zona, y el Ing. Agr. Federico Gugger (Departamento Técnico de Teknal S.A).

El objetivo de realizar estas jornadas es fomentar el intercambio de información con el productor y seguir creciendo profesionalmente en conjunto en esta actividad que nos desafía a diario.

 

 

MÁS NOTICIAS