• Magnum Papilla
    Alimento elaborado con materias primas de excelente calidad y alta concentración de nutrientes que le confieren una elevada palatabilidad y digestibilidad. El uso de papilla en el pos destete está indicado para lechones que están 75% por debajo del peso promedio al destete. El objetivo es mejorar la viabilidad de los lechones de bajo peso y así lograr camadas más homogéneas. Suministrando papilla buscamos disminuir la brecha que existe entre la cabeza y la cola de cada banda, por lo que en todos los lechones con peso por debajo de los 4,5 kg se recomienda reforzar su alimentación para aumentar su peso al final de la recría.
  • Magnum Prestarter
    Alimento completo en forma de mini pellet, formulado con materias primas de excelente calidad para cubrir los requerimientos de lechones en etapas tempranas. Permite un adecuado proceso digestivo debido a su alta palatabilidad y digestibilidad logrando que el lechón incremente su ingesta diaria y exprese su máximo potencial genético. Su fórmula exclusiva otorga un óptimo equilibrio entre costo de producción, crecimiento y seguridad digestiva en la transición de leche hacia alimentos sólidos.
  • Magnum Starter
    Alimento completo en forma de mini pellet, formulado con materias primas de excelente calidad para cubrir los requerimientos de lechones en etapas tempranas. Promueve la salud intestinal y un adecuado proceso digestivo. Su alta palatabilidad y digestibilidad permiten que el lechón incremente su ingesta diaria y exprese su máximo potencial genético. Su fórmula exclusiva combina concentrados de proteína y productos lácteos lo que garantiza un óptimo equilibrio entre costo de producción, rápido crecimiento y seguridad digestiva.
  • Magnum Iniciador 300
    Concentrado proteico, vitamínico y mineral de alta calidad, formulado para lechones en la etapa de iniciación. Provee niveles adecuados de proteína, vitaminas, minerales y aditivos. Promueve un cambio armónico desde las fases de alimentos mini pellets hacia el alimento de recría, logrando óptimos consumos y ganancias de peso. Esto se consigue gracias a su exclusiva fórmula que combina fuentes proteicas, energéticas y aminoácidos de alta digestibilidad.
  • Magnum Recría 50
    Concentrado proteico, vitamínico y mineral de alta calidad, formulado para cerdos en etapa de recría. Promueve el rápido crecimiento muscular finalizando con la adaptación digestiva.