Noticias | 29 de Noviembre de 2018

TEKLAB: MÁS PRECISIÓN, MEJOR NUTRICIÓN

Desde Teknal ofrecemos un servicio de laboratorios propios especializados en el análisis de materias primas y productos elaborados y otros destinados a la nutrición animal.

Actualmente contamos con dos laboratorios, en Río Cuarto y Pergamino, especializados en el análisis de agua, materias primas, forrajes conservados, premezclas, concentrados y alimentos completos. Los mismos están equipados con tecnología de punta, lo que nos permite brindar un servicio diferencial a nuestros clientes y a terceros.

 

ENVIO DE MUESTRAS

La toma de muestras es un punto crítico si se desea obtener resultados confiables. La muestra debe ser representativa de la materia prima o alimento que deseamos evaluar.

· La cantidad de muestra requerida para la mayoría de las determinaciones de calidad es de 1kg aproximadamente. No obstante, en caso de solicitar micotoxinas, debido a la distribución heterogénea de las mismas, es necesario de 2 a 4 kilos de material, según lo que se desea analizar. Para el análisis físico – químico del agua es indispensable enjuagar varias veces la botella en la cual se va a remitir la muestra y enviar al menos dos litros de agua.

· Las muestras húmedas deben enviarse refrigeradas o congeladas en una conservadora térmica con cantidad suficiente de refrigerante, para asegurar una adecuada conservación.

· Al ingresar a laboratorio, deben estar correctamente identificadas con el formulario de solicitud de análisis de la empresa. Para imprimir el mismo, hágalo eligiendo el formato que mas se adapte a su pedido dentro del ítem “Solicitud de Análisis”. Comunique el envío de muestras a nuestro departamento vía e-mail, fax o telefónicamente.

· Los resultados de los análisis serán publicados mediante informes online donde usted puede acceder desde cualquier computadora usando su nombre de usuario y contraseña. Si usted es cliente de Teknal S.A, solicite a su responsable técnico o al equipo de laboratorio el alta de dicho servicio o hacerlo directamente desde el sitio web: laboratorio.teknal.com.ar

Desde el sistema online de Teklab, usted puede:

1. Ver su listado de muestras, por protocolo y fecha.

2. Tener una previsualización en pantalla de cada uno de los resultados.

3. Descargar versión PDF imprimible.

 

MÁS NOTICIAS