TEKNAL

Con el objetivo de formar una nueva empresa dedicada a prestar servicios y comercializar productos para NUTRICION ANIMAL, se fusionan bajo un mismo nombre un grupo de profesionales especializados en esta área, en conjunto con Alimental S.A., empresa líder en la nutrición animal de Argentina.

Estos profesionales que se venían desempeñando en forma particular hasta ese momento, deciden iniciar Teknal S.A. en la ciudad de Río Cuarto, para una primera etapa, ya que coincidían en que era un punto estratégico para desarrollar esta actividad en el centro del país.
 
De esta forma, comienzan a brindar un servicio en NUTRICION ANIMAL, el cual era desconocido o no se desarrollaba en forma masiva, en donde un profesional especializado en nutrición animal realiza visitas periódicas a las diferentes producciones intensivas, para lograr los mejores resultados productivos.
 
Además de los profesionales que comenzaron con Teknal S.A., a lo largo del tiempo se fueron sumando otros técnicos, los cuales se fueron especializando en NUTRICION ANIMAL, logrando presencia local para una mayor agilidad en nuestros servicios.
      
Así Teknal S.A. se fue consolidando localmente como una de las empresas líderes en NUTRICION ANIMAL, y reconocida por la calidad y seriedad de la asistencia técnica que realiza, y los productos que comercializa.
 
En estos 10 años de trayectoria, nos fuimos ampliando a otras zonas, imitando el mismo modelo de servicio que nos dio origen.
 
En el año 2002, abrimos nuestro depósito y oficinas en la ciudad de Córdoba capital, para lograr una mejor presencia y asistencia en dicha ciudad y zona de influencia, y en el año 2005 comenzamos a desarrollar la provincia de Buenos Aires, con presencia en dos ciudades, Pergamino y San Carlos de Bolívar.
 
De esta forma, hoy tenemos presencia en las provincias de Córdoba, San Luis y Buenos Aires, con el objetivo de seguir creciendo a otras provincias, en forma paulatina y consolidando un crecimiento serio y responsable en la NUTRICION ANIMAL del país.
 
 
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES.
 
Misión:
 
En Teknal pensamos y ofrecemos soluciones para la nutrición animal a través de productos y servicios. 
Nos enfocamos en la calidad, competitividad y asistencia técnica, siempre comprometidos con los resultados de nuestros clientes.
 
Visión:
 
Aspiramos ser referentes, más allá de la nutrición, a través de la excelencia en soluciones de negocios.
Nuestro propósito es generar tecnologías y conocimiento de vanguardia, acompañando el crecimiento sustentable de nuestros clientes, ofreciendo oportunidades de desarrollo a nuestra gente, y adaptándonos a las futuras demandas del mercado.
 
Valores:
 
·         Conocimiento y compromiso para construir la confianza de nuestros clientes y equipos de trabajo, a través de personas íntegras, capacitadas y motivadas con orgullo de pertenencia.
·         Pasión por lo que hacemos, emprendiendo nuevos desafíos permanentemente y buscando superar las expectativas del mercado en el que nos desarrollamos. 
·         Respeto al equilibrio dinámico entre la viabilidad económica, la sustentabilidad ambiental y la responsabilidad social.