Ofrecemos un servicio de laboratorios propios especializados en análisis de materias primas, productos elaborados y otros destinados a la nutrición animal.

Actualmente contamos con dos laboratorios en Río Cuarto y Pergamino, equipados con tecnología de punta, lo que nos permite brindar un servicio diferencial a clientes y a terceros.

lab-2

Envío de muestras

La toma de muestra es un punto crítico si se desea obtener resultados confiables.

La muestra debe ser representativa de la materia prima o alimento que deseamos evaluar.

La cantidad de muestra requerida para la mayoría de las determinaciones de calidad es de 1 kilo aproximadamente. No obstante, en caso de solicitar micotoxinas, debido a la distribución heterogénea de las mismas, es necesario de 2 a 4 kg de material, según lo que se desea analizar. Para el análisis físico-químico del agua, es indispensable enjuagar varias veces la botella en la cual se va a remitir la muestra. Enviar al menos 2 litros de agua.

Las muestras húmedas deben enviarse refrigeradas o congeladas en una conservadora térmica con cantidad suficiente de refrigerante para asegurar una buena conservación.

Al ingresar al laboratorio deben estar correctamente identificadas con el formulario de solicitud de análisis de la empresa. El mismo se puede descargar e imprimir desde SOLICITUD DE ANÁLISIS. Comunique el envío de muestras a los contactos de laboratorio: vía e-mail, fax o telefónicamente.

Los resultados de los análisis serán publicados mediante Informes Online donde usted podrá acceder desde una computadora utilizando su nombre de usuario y contraseña. Si usted es cliente de Teknal, solicite a su responsable técnico o al personal de laboratorio el alta del servicio. También lo puede realizar directamente desde el sitio web: laboratorio.teknal.com.ar

Solicitud de análisis

* Materias Primas, Minerales, Premezclas, Concentrados y Alimentos Completos.

Listado de análisis

Acceso a resultados

Estimado Cliente, para acceder al sistema de consultas on-line de Teklab deberá solicitar el alta del servicio previamente.

Contacto

Ing. Zootecnista Orieta Peverelli

Coordinadora Laboratorios Teklab

Cel.: 2477 613318

opeverelli@teknal.com.ar

Ing. Química Ivana Bilbao

Responsable Laboratorio Río Cuarto

Cel.: 351 3051685

laboratorio@teknal.com.ar

Información Técnica

descarga

– Interpretación de los parámetros del laboratorio

descarga

– Evaluación de la degradabilidad ruminal y digestibilidad intestinal de la proteína bruta del alimento

descarga

– Evaluación de micotoxinas en los alimentos de consumo animal

descarga

– Grado de procesado del silo de maíz