Ganadería de precisión: Mercados y tendencias

 

 

El jueves 04 de abril de 2019 se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Jesús María una jornada de producción de carne denominada “Ganadería de precisión: mercados y tendencias”. Fernando Storni de la Cámara Argentina de Feedlot, fue quien comenzó disertando, y una vez finalizada su charla se procedió con la mesa redonda integrada por cuatro productores de Feed Lot con servicio de Hotelería, empresas familiares, establecimientos con alta profesionalidad, con un servicio de hotelería en el que desarrollan un negocio integral. Andrés Aguilar Benítez, de Las Chilcas, Luis Tazzioli, de Emprendimientos Agropecuarios El 29, Martín Loustalot, La Posta, y Ricardo Gaido, de La Merced.

Durante la jornada, el Méd. Vet. Agustín Calveyra (Equipo Técnico Bovinos Teknal) presentó el sistema Silk, premezcla líquida completa, única en el mercado. La propuesta de valor que hoy trae el sistema Silk en Argentina es ofrecer una solución tecnológica, para maximizar la productividad y eficiencia de los sistemas de alimentación en operaciones ganaderas de carne y leche.

La segunda parte de la jornada contó con la charla del Méd. Vet. Atilio Ciuffolini (Director Bovinos de Carne Teknal) y luego Jorge Torelli del IPCVA, compartió las perspectivas de mercados y tendencias de consumo y formó parte de la mesa redonda de cierre de la jornada, acompañado por Ciuffolini y Storni.